Cosméticos en Colombia

Tabio, Cundinamarca

Mayo 30 de 2024

Mercado de la belleza en Colombia sigue creciendo

Colombia está viviendo una rápida recuperación luego de la pandemia en el sector cosmético. En la gráfica se muestran las cifras oficiales del mercado del cuidado de la piel en el país

La tendencia para 2028 es que se mantenga al alza, con una importante participación de los productos dermocosméticos. El mercado de los productos capilares es otro sector que también crece, generando empleo e inversión en el país. 

FashionNetwork y ElNuevoSiglo reportan sobre estas tendencias

TRUBELL se convierte en un aliado importante para empresarios del sector o que quieren entrar a un mercado en crecimiento.

Contáctanos: 312 8723110

Ventas cosmeticos en Colombia
Marzo 15 de 2024

Eres activ@ en redes sociales?

TRUBELL te acompaña en cada etapa para que puedas hacer tu idea de negocio realidad.
Aprovecha tu presencia en redes sociales para vender un producto propio, con tu marca y accede a un mercado que mueve más de $10 billones al año, según cifras recientes de la ANDI.
TRUBELL tiene una planta certificada por el INVIMA para la maquila de cosméticos de acuerdo a tus necesidades y cumpliendo las normas vigentes de calidad del sector.

Enero 24 de 2024

Crea tu empresa de cosméticos en 2024!

TRUBELL Empieza 2024 haciendo realidad tu idea de negocio! 
El sector cosmético es un mercado que mueve más de $10 billones al año, según cifras recientes de la ANDI.
TRUBELL presta el servicio de desarrollo y maquila de cosméticos con ingredientes naturales.
Contáctanos:
www.trubell.co
3128723110

Noviembre 12 de 2023

Presencia en Directorios de Cosméticos en Colombia

  • TRUBELL  amplía su presencia en directorios públicos del sector cosmético en Colombia!

Cámara de Comercio de Bogotá

Universidad Nacional de Colombia

Bazzarbog

Conoce más sobre Nosotros y los Servicios que ofrecemos.

fabricación de cosméticos con ingredientes naturales
Octubre 10 de 2023

Feria Salud y Belleza 2023

En TRUBELL somos un catalizador del emprendimiento en el sector de productos cosméticos en Colombia!
Participamos en la Feria de Salud y Belleza 2023 de @corferias con tres de nuestros clientes.
Por ejemplo, Ekii, Lirium y Omnia son 3 nuevas empresas del sector, que brindan valor a sus clientes al comercializar cosméticos en Colombia:
• Con ingredientes naturales
• Fabricados con estándares de calidad
• Autorizados por el INVIMA

Septiembre 23 de 2023

Feliz cumpleaños Trubell!

Hoy Trubell cumple dos años de creación, como empresa del sector de cosméticos en Colombia. Han sido dos años de aprendizajes, de un mayor conocimiento del mercado, de los clientes y de nuestros servicios.

Seguimos creciendo, de la mano de nuestros proveedores y clientes, nuevas empresas interesadas en comercializar productos innovadores, sostenibles y con ingredientes naturales. 

En este aniversario, queremos compartir dos noticias:

Primero, solicitamos la calificación de Negocio Verde. A través de esta iniciativa, renovamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo social en cada una de las actividades que adelantamos. Por esta razón, esperamos contar con esta calificación que nos permita acceder a nuevos mercados y seguir creciendo en el sector de cosméticos en Colombia y en la región.

Segundo, participaremos nuevamente en la Feria Salud y Belleza 2023 de Corferias. Esta Feria reúne los mejores expertos y marcas nacionales e internacionales. De esta manera, tenemos la oportunidad de interactuar en la más completa plataforma de negocios para ingresar al mercado latinoamericano de cosméticos.

Feliz cumpleaños!  

crema, despigmentante, cosmeticos
Agosto 23 de 2023

Impulsamos el desarrollo local

En Trubell dedicamos parte de nuestra actividad a apoyar emprendedores interesados en sacar adelante sus ideas en el sector cosmético. Esto lo hacemos a través de la formalización de sus negocios, facilitando el crecimiento de sus empresas y el cumplimiento de los requisitos sanitarios.

Contamos con una planta de producción certificada y somos flexibles en los tamaños de lote. Además, brindamos una asesoría profesional para que los productos cosméticos cumplan con la normativa sanitaria vigente en Colombia ante el INVIMA. También promovemos el registro marcario, para que los titulares puedan diferenciar sus productos, garanticen la calidad a los consumidores y adquieran derechos exclusivos para proteger su marca.

A nivel local, estamos desarrollando el sector industrial en el municipio de Tabio, Cundinamarca. Estamos compometidos con la contratación y capacitación de personas de la región, y el apoyo a proveedores de la zona.

En Trubell buscamos crecer de manera sostenible, utilizando materias primas de origen natural y envases de materiales reciclables.

Conoce más sobre Nosotros y los Servicios que ofrecemos.

Carrito de compra
× ¿Cómo podemos ayudarte?